La China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram cómo lucen sus pequeñas hijas, Rufina Cabré de 9 años y Magnolia Vicuña de 5, tras ir a la peluquería.
La actriz las llevó a Mala Peluquería, el salón que suele visitar para cortarse o teñirse el pelo pero, esta vez, quienes se atendieron buscando un cambio fueron las nenas, hijas que tuvo Eugenia con Nico Cabré y con Benjamín Vicuña respectivamente.
Y los resultados fueron impactantes, según las fotos que compartió la China. En el caso de Rufina, la pequeña dejó de lado su melena larga y optó por un corte por encima de los hombros, tipo largo carré, peinado con ondas, con un estilo muy a la moda. "Mi Rufinita y su cambio de look", escribió la actriz en la foto donde mostró el resultado.
En tanto que Magnolia se decidió por darle una coloración rosada a las puntas de su larga cabellera rubia. En la foto que publicó la China, la nena de 5 años aparece tapándose parcialmente el rostro y luciendo un vestido de fiesta.
"Magnolia va sencillita", escribió la actual pareja de Rusherking en otra imagen, donde mostró los zapatos charolados con detalle de piel que la nena eligió para ir a la peluquería. Sin duda alguna, se trata de una niña con mucho carácter y gustos definidos.