Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores de Instagram dos nuevas imágenes, donde deja en claro que es fanática de las trenzas, peinado que suele elegir con mucha frecuencia.
Sí, la bella hija de Juana Viale, que tiene 19 años y que acaba de volver de pasar unas vacaciones junto a su abuela, Marcela Tinayre, por Colombia, publicó dos fotos donde se la ve reflejada en un espejo oval, luciendo un traje de baño combinada, un jogging de tiro bajo en color claro y dos cadenitas de oro al cuello, además de sus pulseras y aros habituales. "Coucou", escribió la joven en su posteo, que en francés se traduce como "Hola".
Eso sí: para arreglarse su cabello, Ámbar se hizo dos trenzas, peinado que es tendencia este verano 2023 y que la joven eligió otras veces tanto por su comodidad como por ser fan de este estilo.
Ámbar de Benedictis también suele optar por el braided ponytail (también con trenzas)
En otras oportunidades, Ámbar había elegido hacerse peinados con trenzas algo más elaborados, como el braided ponytail que significa cola de caballo trenzada y es tendencia mundial (la vimos también a Bella Hadid llevándolo). En realidad es una colita con pequeñas tencitas (baby hairs).
Tambien Juliana de Gran Hermano llevó este look, que también tiene el nombre de pony de Medusa. Lo cierto es que es un peinado perfecto para llevar en verano. Queda canchero y es fresco, además es la mejor solución cuando tu pelo no está bien y no tenés mucho tiempo para resolverlo.
Bella Hadid ha hecho de este look uno de sus estilos característicos. Es fácil de hacer, se hacen pequeñas trenzas en una cola de caballo. Es un giro divertido a las trenzas básicas, y perfecto para llevar a la playa o a la pileta.
Es un peinado, además, versátil que permite hacer una cola de caballo con dos trenzas más grandes te darán un aspecto más elegante y deportivo, mientras que un montón de trenzas diminutas.