Hace poco vimos a Shakira en sus redes, usando una remera con una de las frases más recordadas del tema que editó junto a Bizarrap, la famosa #Session53 en la que arremetió contra su ex, Gerard Piqué por haberla engañado con Clara Chía Martí.
Quien está detrás del diseño es Isabella, la sobrina de la cantante, que es artista y tiktoker. Y pensó en hacerle caso a su tía: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", logrando que la prenda se agotara a solo un rato de haberla puesto a la venta.
Aunque pocas han sido las ocasiones en que se ha podido ver a Shakira con algunos miembros de su familia, es conocido que ella es muy cercana a ellos y apoya constantemente sus proyectos.
Isabella Mebarak no solo es influencer sino que también se dedica al diseño gráfico, por lo que se encarga de compartir con sus seguidores de TikTok diversas obras de su autoría, así como parte de su rutina diaria.
Como buenas mujeres de negocios, las ventas de las remeras se dividirán entre Shakira y su sobrina, quien ya ha compartido más diseños con sus seguidores. Esta no es la única sobrina que se ha destacado por su propia cuenta, ya que otra de ellas, Valerie Domínguez, se destacó al representar a su país en el certamen de Miss Universo 2006.