Una vez más, el dorado vuelve a imponerse en la decoración de interiores y cada vez son más las personas que, de una u otra manera, se animan a sumarlo en los diferentes ambientes de la casa. Y es que este color glamoroso por naturaleza tiene el poder de imponer cierto aire de sofisticación y elegancia.
En el marco de la Semana Deco Para Ti te compartimos algunas ideas para que vos también te animes a sumarlo al interiorismo de tu casa. Mirálas.
Cómo incorporar el dorado en la decoración de interiores
Una de las opciones más acertadas, es tener el blanco como color principal para obtener un balance y no saturar demasiado el espacio llevándolo a un aire más maximalista.
Algunos de los muebles y complementos que se pueden adquirir en tonos dorados son un maxi espejo, sillas, una cómoda, una mesa combinada con vidrio, una lámpara, un florero...
En ambientes como el living o la cocina, se puede sumar el dorado a través de manijas, griferías, patas de alguna silla o lámparas. Vas a ver que este espacio lucirá súper llamativo y elegante.
También podés sumar el dorado en algunos ornamentos como los marcos de fotos, cuadros, adornos o vajillas que pueden ser el complemento ideal para el comedor.