Con el nuevo año llegaron nuevas tendencias, algo que claramente también alcanza al mundo de los accesorios. Los zapatos por ejemplo, que este 2023 tendremos a las sandalias "thong" como grandes protagonistas. ¿De qué se trata? de la clásica ojota que todos conocemos que ahora llegó reversionada de la mano de firmas como Miu Miu o Coperni. Un modelo que se va a llevar con todo tipo de prendas, y ya no quedan de uso solo apto para ir a la playa o a la pileta.
De las pasarelas a las calles
Burberry, Gabriela Hearst, Saint Laurent, Miu Miu, Coperni y Diesel fueron solo alguna de las marcas que incluyeron este tipo de sandalias en sus colecciones. Un accesorio simple, cómodo y al alcance de todos, que no tardó en volverse viral y conquistar a todos los fashionistas. La cantante Rita Ora fue una de las primeras que se animó a usarlas, un modelo negro de Miu Miu con el que cautivó a todos sus seguidores.
Cómo usarlas
Las thongs sandals se van a llevar con absolutamente todo, porque como novedad, este 2023 pierden la informalidad que las caracterizan. Pueden ir con un vestido súper sofisticado pero también con un jean o un traje sastre, este tipo de calzado aportará un toque canchero y trendy a cualquier outfit en el que se lo implemente.
Una tendencia que volvió
Como lo venimos diciendo desde ya hace algún tiempo, en materia moda estamos viviendo un revival de la década del 90 y comienzos de los 2000. Y este tipo de sandalias, era furor en esa época, entonces este es otro ítem que regresó junto a los corsets, los pantalones cargos, el tiro bajo y todo lo que estamos viendo que también se usaba por aquellos tiempo. ¿La mejor parte? que si indagamos en guardarropas de madre, tía o abuela seguro encontramos algún par para tomar prestado.