Este 26 de febrero, la entrega anual de los SAG Awards 2023 vuelve a reunir a lo más destacado del cine y la televisión. En esta edición número 29 se cuenta con la particularidad de que la gala se podrá seguir por el canal de You Tube de Netflix. Antes de la ceremonia, cientos de famosos desfilaron por la red carpet, luciendo sus mejores looks ante las cámaras del mundo.
Zendaya, quien está nominada como Mejor Actriz en Drama por la serie "Euphoria" llevó un vestido rosa de Valentino: se trata de una pieza romántica con strapless, corte sirena y satinado, con detalles de rosas que rodean todo el vestido. Además, la actriz usó joyas de Bvlgari y un esmaltado bordó, que hicieron de éste una de sus mejores presentaciones.
Mientras subía a entregar un premio junto a Paul Mescal, la estrella optó por un cambio de vestido: este tenía un bustier negro con lentejuelas, con un detalle cut out, combinando el rosa pálido con un celeste claro. Para este outfit, Zendaya usó un collar tipo gargantilla de Bvlgari, con un centro ovalado de aguamarina.
Otra de las nominadas, Jenna Ortega, quien figura como una de las preferidas en Mejor Actiz de Comedia por la serie de Netflix, "Merlina", decidió ir fiel a su personaje. La figura revelación usó un vestido negro de Versace, con pronunciado corsé y sobrefalda drapeada que deja ver sus piernas, luciendo tacones aguja.
Por otro lado, quien también se sumó al rosa gracias a la tendencia "barbiecore" fue Jessica Chastain, quien está en la lista de Mejor Actriz de Miniserie por George & Tammy. La celebritie lució un impactante vestido fuscia, de Zuhair Murad, diseñado por Elizabeth Stewart: con hombros descubiertos y escote en forma de corazón.
Mirá los mejores looks de esta noche: