Nequi Galotti y su pareja, Pablo Hernández, disfrutaron de un espectacular domingo en familia. La pareja decidió salir a navegar y disfrutar del sol y el agua.
Desde que está nuevamente enamorada, la ex modelo comparte sus días muy felices junto a su novio en las redes sociales y desde allí se puede ver sus constantes muestras de cariño.
En su última publicación, la ex modelo y el empresario se tomaron varias selfies durante una salida al río, donde se puede ver a ambos con una amplia sonrisa junto a los dos hijos de él, Pablo y Juan.
Después de un rico almuerzo, los chicos decidieron hacer deportes acuáticos y desafiaron el agua haciendo wakeboard.
El wakeboard o también llamado esquí acuático sobre tabla es un deporte acuático en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palonier por una lancha, una moto acuática o en sistema de torres y poleas.
La emotiva historia de amor de Nequi Galotti y Pablo Hernández
Fue a fines de 2022 Nequi cuando "blanqueó" que está nuevamente enamorada y que el hombre de sus sueños es el empresario Pablo Hernández, quien está separado.
"Estoy contenta y muy bien, feliz y plena. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram", reveló y además contó en LAM, que, por cuatro meses, se estuvo escribiendo con él, quien logró captar su atención.
A pesar de los temores que le daba entablar una relación, Nequi se animó a conocerlo en persona. "Cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos", confesó emocionada, al tiempo que, agregó que "no pensaba formar una pareja" al principio. "Me dijo que quería que yo lo conozca para ir a comer y ver que pasaba. Todo se fue dando lentamente, estoy contentísima", expresó.
En este sentido, Galotti aseguró que lo que más la enamoró fue su romanticismo y su caballerosidad. "El cumple el 14 de enero, es de capricornio… Es separado y tiene hijos pero todavía no conocimos a nuestras respectivas familias", resaltó Nequi, quien intentó resguardar la privacidad de su pareja.
"Tuvo una forma muy especial de comunicarse, que me hizo dar ganas de hablar con esa persona. Le empecé a mostrar a mis amigas más intimas y ellas me dijeron que le mandara mensajes", detalló, sobre los inicios de esta relación, que ya fue aprobada por los hijos de ella, quienes se alegraron de ver tan feliz a su madre.