Mientras todos estaban pendientes de los deportistas, nosotros estábamos pendientes de los looks que llevaron sobre la green carpet. Y hubo una tendencia que se repitió varias veces entre las mujeres. ¿De qué se trata? de los vestidos cuello polera para la noche, un modelo por el que apostó Antonela Roccuzzo, Carli Lloyd y Elisa Montero, la esposa de Lionel Scaloni.
Cuellos altos
Desde hacía varios años que los cuellos polera no estaban a la moda, ni siquiera en suéteres, pero este año han vuelto a conquistarlo todo. Tanto que no solo se llevan en tejidos, sino también en vestidos de noche. Algo que vimos mucho, de forma reiterada, sobre la green carpet de los premios The Best. El cuello alto se lleva mayormente en vestidos con diseños clásicos y se convierten en los protagonistas absolutos de cada atuendo. Simples y sofisticados.
Coincidencia fashion
¿Qué tienen en común Antonela Roccuzzo, Carli Lloyd y Elisa Montero? que las tres usaron sobre la green carpet vestidos negros con cuello polera. Una tendencia que conquistó las pasarelas de firmas como Dolce & Gabbana, Tom Ford y Versace que los propusieron en sus últimas colecciones, pero ahora esto ya bajo a la calle y empieza a versetanto en premiaciones como en looks de street style.
Entre poleras y capuchas
Los vestidos de noche ganan sofisticación este 2023. Así lo confirman con estos diseños que empezamos a ver en el hemisferio norte que incluye cuellos polera, pero también capuchas. Es decir, que mostrar piel deja de ser tendencia, aunque eso no significa que se pierda la sensualidad, simplemente que es otro tipo más elegante y trendy. Algo totalmente opuesto a lo que se venía usando pero que llegó para quedarse.