Nadie lo dudaba. Pero cuando pronunciaron el nombre de Lionel Messi como Mejor Jugador del Mundo en la entrega de los premios The Best, se nos hinchó el pecho a todos los argentinos. "Me hace poner más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá. Es un honor volver a estar en esta gala y poder ser el ganador", fueron las primeras palabras ni bien recibió el galardón.
"Quiero agradecer a mis compañeros. Hoy estamos acá Scaloni, el Dibu y somos en representación de ellos. Sin ellos no estaríamos acá. Esto es parte de ellos y es un reconocimieto a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, tanto buscarlo, tanto insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Muy pocos lo pueden conseguir y yo gracias a Dios lo pude obtener", expresó.
"Quiero agradecer a mi familia, la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial y tan hermoso que va a quedar de por vida en los recuerdos muestros. Le mando un beso a mis hijos que me están mirando, Teo, Mate y Ciro, y vayan a dormir ya", cerró con una gran sonrisa.