Zendaya negoció un nuevo acuerdo con HBO, la cadena que emite la exitosa serie Euphoria, y se convertirá en una de los actrices de televisión mejor pagas de Hollywood y, tal vez, la más joven en conseguir tal acuerdo.
Según Puck News, la actriz ganadora del Globo de Oro y del Emmy, embolsará casi 1 millón de dólares por episodio, por su interpretación profundamente conmovedora del personaje central de la serie, Rue Bennett, una torturada estudiante de secundaria que lidia con el abuso de sustancias, tras la muerte de su padre.
“Euphoria” es una de las series más exitosas de los últimos tiempos por muchas razones y una de ellas es, sin dudas, la interpretación de la actriz de 26 años.
El ácido drama de la escuela secundaria disparó a su elenco al estrellato, y aunque Zendaya (ex chica Disney) ya era el centro de atención, fue esta serie la que le permitió explotar su gran potencial y volverla una estrella sin discusión.
Zendaya, un ícono de la moda que marca tendencia
Zendaya es una de las actrices que representa a la nueva generación: talentosa, espontánea y un huracán que provoca que todos la miren en cada aparición estelar que hace en la red carpet.
La temporada de premiaciones la encuentra nuevamente siendo protagonista y un punto de atracción indiscutido: por eso es que sus estilismos son cuidados al detalle.
Zendaya se dejó ver en la alfombra roja con un estilo de maquillaje muy sencillo, pero súper glam. El rubor y sombras rosadas le dieron un toque muy femenino a su rostro, dándonos a entender que son los colores del momento: también son los elegidos del estilo balletcore, furor de la temporada.