Kate Middleton y el príncipe William continuan con su muy ocupada agenda y este martes, les tocó visitar en el sur de Gales un centro de rehabilitación de salud mental, un tema con el que ellos se muestran siempre muy comprometidos. Para la ocasión, Middleton lució un outfit muy sofisticado con el que hasta se animó a hacer spinning. Una princesa todo terreno.
El look de Kate
La princesa de Gales lució una falda midi con estampado pata de gallo de Zara, una polera de algodón blanca, tapado de paño de Alexander McQueen, cartera de Mulberry y botas de Gianvito Rossi. Al pelo lo llevó suelto, usó un maquillaje muy natural, casi imperceptible y llevó aros de Heavenly London.
Princesa todo terreno
A Kate Middleton le gustan mucho los deportes y por eso, mantiene un gran estado físico, algo que pudimos ver este martes en su visita al Centro de Rehabilitación Brynawel. Es que con pollera y tacos no dudó en subirse a una bici fija y practicar spinning. Algo que también hizo su marido William, aunque no con el mismo éxito, su hermano Harry es el deportista, pero no son el fuerte del futuro rey de Inglaterra.
El estampado favorito de Lady Di
El fin de semana Kate usó un tapado de Catherine Walker & Co rojo y blanco, con estampado de pata de gallo. Este look fue noticia porque era el preferido de Lady Di y uno de los que más usaba. Unos días después vuelve a usarlo, esta vez con una falda de la famosa firma low cost española que compró en 2019 y nunca usó. Su valor en aquel entonces era de 39,95 euros pero actualmente no está a la venta. Habrá que ver si vuelven a realizarla, considerando que todo lo que lleva Middleton se agota en minutos.