Barby Franco está viviendo uno de los momentos más felices de su vida desde que llegó Sarah. La primera hija de la modelo y su pareja, Fernando Burlando nació el 15 de diciembre del año pasado y hace unos días decidieron viajaron juntos a Uruguay para que la beba pueda conocer el mar, además de haber sido su primer viaje en avión. Pero las vacaciones llegaron a su fin, están nuevamente instalados en Buenos Aires y Barby, compartió un look total white muy trendy.
Blanco total
Vestido camisero blanco con botas caña alta en el mismo tono. Así fue el look que eligió Barby Franco este jueves. El blanco es el color perfecto para usar con esta sofocante ola de calor que está viviendo casi toda la Argentina. Y aunque las botas no son la mejor opción de zapatos, lo cierto es que es el calzado más trendy de la temporada.
Monocromática
Era muy habitual ver looks monocromáticos en la reina Isabel II. La monarca más longeva de Inglaterra apostaba por outfits monocromáticos porque consideraba que así, se iba a destacar del resto e iban a notarla. Este es el impacto que tienen los atuendos de un solo color que hoy están en boga en todos los tonos. En materia moda, Pierpaolo Piccioli apostó por este estilo en su colección otoño/invierno 22-23 para Valentino, en la que la pasarela se llenó de looks totales color fucsia.
Un dormitorio soñado
Además de compartir su look total white, la modelo también subió fotos del dormitorio soñado de Sarah. De estilo shabby chic, la pequeña tiene un cuarto temático con un enorme castillo en tonos dorados. La cuna tiene tapizado capitoné y un dosel de hierro con forma de corona para sostener una tela para cubrir a la beba a la hora de dormir. Un espacio digno de una princesa.