Lucía Celasco compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su nuevo look, que sorprendió a sus seguidores. La joven, que decidió teñir parte de su cabellera de platinado, fue comparada con su famosa abuela, Susana Giménez, al recoger su pelo oscuro y mostrarse totalmente rubia.
En una de sus Stories de Instagram, la joven empresaria -tiene locales de ropa-, se mostró a bordo de su auto e incluyó emojis de corazones y osos a su foto.
Lucía Celasco, de Qatar a Punta del Este
Luego de viajar a Qatar junto a su abuela para alentar a la selección, Lucía Celasco pasó varias semanas en Punta del Este, donde disfrutó de sus vacaciones. Allí la joven asistió a los eventos más exclusivos y como siempre marcó tendencia con sus looks.
En la mayoría de los looks que vimos lucir a la nieta de Susana Giménez podemos ver tendencias del revival de los años noventa y comienzos del 2000. La vimos lucir looks preppy y también apostó por el estilo "motomami" que es furor. La nieta de Susana es experta en combinar tendencias y todo le queda bien.
Apuesta por lo vintage
Tal como mostró durante el verano, para ir a la playa Lucía usó un bolso Fendi que es vintage. Bien podría haber pertenecido a su madre o a su abuela o podría haberlo comprada en alguna tienda. La influencer tiene un local de ropa usada, de hecho Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" la acusó de haber vendido prendas de la diva, por lo que es habitual verla con prendas de segunda mano.
Moda sostenible
La modelo no es la primera famosa en apostar por el vintage. De hecho son muchas las que se declaran fanaticos de este estilo que afortunadamente, pesa cada vez más fuerte. Es que la moda es la segunda industria más contaminante a nivel mundial y es muy importante darle una "segunda vida" a lo que ya no usamos. De hecho, en muchas tiendas vintage se pueden encontrar verdaderos tesoros. más teniendo en cuenta cómo ha bajado la calidad de producción en las últimas décadas. Así que a seguir los pasos de Lucía e incorporar más vintage a nuestros guardarropas.