Wanda Nara es noticia constante y esta vez en el área beauty. Es que luego de teñirse el pelo color castaño, un cambio radical del rubio platinado que tenía. Ahora vuelve a sorprendernos y nos revela, que se hizo flequillo. Un nuevo cambio para la empresaria que ya está viviendo muchos a nivel personal con su llegada a Buenos Aires y con el comienzo de las grabaciones de la nueva temporada de Masterchef.
Corte trendy
Los vimos a lo largo del 2022 y prometen también quedarse este año. Los flequillos en todas sus versiones pisarán muy fuerte, sobre todo los "cortina", que son un poco más largos y fáciles peinar. Una manera simple de cambiar el look sin tener que modificar la cabellera por completo. ¿El detalle? Wanda eligió dejar los laterales de su flequillo un poco más largo para que le de un marco a la cara.
En campaña
Pero la empresaria no está solo enfocada en su nuevo proyecto de conducción, también es la imagen de varios marcas y por esta razón, debió modificar su look. Eso sí, como por contrato no puede hacer cambios en su pelo, debió usar un postizo. Lo mismo hizo Tini hace unos días para la entrega de premios Lo Nuestro.
Autoregalo
Este jueves, Wanda contó que se estaba portando muy bien y decidió, regalarse un auto Audi cero kilometro. Así lo anunció la empresaria desde su cuenta de Instagram y enseguida sus seguidores reaccionaron ante la novedad. Es que la empresaria está instalada en Buenos Aires y necesitaba un nuevo vehículo para transportarse desde los estudios de grabación de Masterchef hasta su casa.