Juana Repetto y Sebastián Graviotto volvieron a dar el sí, después de haber pasado por el registro civil en el 2020. En aquel entonces debido a la pandemia, no habían podido realizar una gran celebración por lo que decidieron festejar a todo trapo. "Nos quedó la estancia reservada y la fiesta prácticamente armada sin poder hacer nada", había contado la actriz, en sus redes.
El motivo por el cual habían decidido realizarla ahora, fue porque su hijo menor ya está más grande. "Ahora que Belisario está más grande y no es teta dependiente (ponele... mejor dicho: puede sobrevivir sin teta) vamos a hacer el festejo y yo en paz", había confesado la hija de Reina Reech, vía Instagram Stories.
Así fue la boda de Juana y Sebastián
Realizada en una estancia de Pilar, la fiesta contó con la presencia de celebridades como Claudia Albertario, José María Muscari, Emiliano Rella, entre otros. Por supuesto, estuvieron sus padres Nicolás Repetto y Reina Reech, que se mostraron muy felices por ser parte de este evento. La boda con temática campestre se celebró al aire libre y contó con la tradicional lectura de votos de los novios.
"Gracias por hacerme persona y hacerme mejor papá. Levantarme a la mañana y compartir un mate para planificar toda nuestra vida juntos nos hace feliz y no pido más que eso", expresó Graviotto, que se mostró algo nervioso. Por su parte, Juana visiblemente emocionada también dedicó unas palabras.
"Todo lo que pienso es ese sueño de la familia de toda una vida, que si bien cuando nació Toro sentí que se cumplió con esa familia monoparental. Hoy siento que quizás por mi inseguridad, no creía poder lograr la casa, la pileta, los chicos, y hoy tenemos todo eso. Quiero agradecerte la paciencia, con los chicos y conmigo, y por sobre todo haber llegado hasta acá", dijo la actriz.