Por lo general, cada objeto tiene su propio espacio en nuestra casa. Pero entre rutina diaria y la falta de tiempo, mantener todo en orden puede resultar todo un desafío, y en el apuro es muy común que perdamos de vista algunos accesorios como aros, pulseras, collares y anillos.
Para que esto no suceda, es clave equiparse con algunos complementos de orden como joyeros con múltiples compartimentos. Acá te mostramos algunas ideas para que te inspires y elijas el que más te guste y mejor se adapte a tu bijou.
Un joyero con varios compartimentos
En el mercado actual podés encontrar una amplia variedad de joyeros con varios compartimentos. Además de ser una opción súper práctica y estética, permite que los aros, los collares, los anillos y las pulseras tengan su espacio individual, facilitando así su elección antes de salir de casa.
Un cajón exclusivo en el armario
Otra opción sencilla es guardar los accesorios en un cajón con divisores dentro del armario. Las separaciones son fundamentales .
Colgadores cancheros y originales
Otra manera de guardar la bijou es en colgadores, esas piezas cancheras que evitan que los collares y los aros se enreden al colgarlos. Por lo general, en la parte inferior traen una caja que permite guardar pequeños accesorios en compartimentos separados.
Es una opción vistosa y creativa que cuenta con varios diseños y colores dependiendo la cantidad de joyas.
Bonus track: la importancia de limpiar los accesorios
Más allá de decidir la mejor forma de guardar los accesorios, hay que pensar en la limpieza. Para evitar que se deterioren con el tiempo y con el uso, se recomienda limpiarlos con una mezcla de bicarbonato de sodio, pasta de dientes y agua fría.
También podés copiar el truco de Kylie Jenner para que sus joyas se vean siempre impecables.