Zaira Nara llegó a Miami hace unos días y según indicaron varios periodistas, estaría acompañando a su nuevo novio, el polista Facundo Pieres, que está compitiendo en un torneo. Mery del Cerro por su parte, decidió hacer una escapada romántica junto a su pareja y padre de sus dos hijas Meme Bouquet. Pero la coincidencia está, en que a pesar de la distancia, ambas apostaron por collares de caracoles, el accesorio más simple y trendy del 2023.
El look de Mery
La modelo llevó un bikini animal print que combinó con un kimono amarillo pastel, un bucket hat tejido en crochet y en su cuello, usó un collar de caracoles. Un look súper fashionista para disfrutar de la playa. Mery siempre marca tendencia con todo lo que lleva y por eso, no sorprende que haya lucido el collar más trendy del verano.
El look de Zaira
Zaira llegó a Miami y se instaló en el hotel Acqualina Resort & Residences. La modelo compartió desde su cuenta de Instagram cómo fue a la playa y si bien lucía un bikini en color nude que combinó con una lujosa cartera Prada, aunque fue el collar de caracoles el que se llevó todas las miradas. ¿La razón? Es un accesorio fácil de conseguir y no muy caro, lo que hace más simple poder copiar el look de Nara que inspira a diario a sus millones de seguidores.
Ítem viral
Los caracoles siempre fueron muy de verano, pero esta temporada han conquistado accesorios y prendas. Wanda Nara, María Vázquez y Dolores Barreiro fueron las primeras que nos adelantaron esta tendencia luciendo tops cubiertos de caracoles. Es que por primera vez, no solo se llevaron en detalles, sino que la idea es que sean protagonistas de los looks. Ni hablar de las pulseras y collares, como los que usaron Mery y Zaira, que son un must have y los venden hasta en la playa.