La China Suárez festejó este jueves su cumpleaños y recibió muchos regalos. Pero hubo uno que la cautivó y no pudo dejar de compartirlo en sus historias de Instagram. Es que su mamá, le regaló el bizcochuelo que le hacía cuando era chica y la actriz se mostró muy nostálgica. Un presente que no iba por el lado material, sino todo lo contrario. Sin embargo, éste no fue el único regalo que recibió la China, su novio Rusherking le dio un auto y la noticia se hizo viral
Bien dulce
La madre de la China llegó al cumpleaños luciendo espléndida con un vestido verde esmeralda y llevaba con ella, un bizcochuelo de vainilla con dulce de leche y azúcar impalpable espolvoreada en la parte de arriba, donde también tenía un cartel rosa que leía "feliz cumple". La actriz reveló que le pidió a su madre como regalo la torta que solía hacerle cuando era chiquita. El detalle más dulce de la noche.
Un gran presente
La actriz está a punto de cumplir un año con Rusherking y parece que están viviendo un gran momento. La pareja viajó varias veces junta y además, es habitual que pasen tiempo en familia. De hecho, el cantante comparte tiempo con sus hijos y hasta fueron a verlo en un recital que se hizo en Pilar. La China subió varias postales de ese momento a su cuenta de Instagram, y Rufina se sabía las letras de las canciones.
Muy bien acompañada
En medio del calor intenso que acecha a casi todo el país, la China festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos en su casa. El diseñador Ricky Sarkany compartió una foto junto a la actriz que más tarde ella subió en sus historias de Instagram. Y Rufina, su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabré, fue la encargada de musicalizar el evento.