Francesca Ribero, heredó la misma pasión de sus padres por el modelaje, tanto su mamá Andrea Bursten como su papá Federico Ribero, fueron importantes modelos en la década de los 90.
Desde hace algunos años, Fran viene protagonizando campañas de moda y ahora con nuevo look (se tiñó de morocha) es una de las modelos más solicitadas del momento.
A sus 20 años ya es parte del staff de modelos de la agencia Lorena Ceriscioli y promete tener una gran carrera por delante.
Su debut en pasarela
Esta semana en Buenos Aires muchas marcas están presentando sus nuevas colecciones de otoño invierno 2023 y Francesca fue convocada para participar del desfile de la marca Heidi Clair que se realizó en Casa Cavia.
En su pasada, la modelo llevó un conjunto de cuero compuesto por un short y un corset en color avellana, un suéter de manga larga y cuello polera con volados y botas off white. Como broche final de su outfit se le sumó un gorro estilo cosaco con orejeras de piel.
Andrea Bursten, una mamá orgullosa
Su mamá, muy orgullosa, le dedicó un emotivo posteo a su hija en sus redes sociales. Junto a una foto de ambas en el backstage del desfile, le sumó un texto: "Hoy Fran participó de su primer desfile y obvio mamá babosa estuvo ahí para acompañarla ( aunque no me dejo mostrar mucho )
Gracias @heidiclair por esta oportunidad y por estos súper looks que nos elegiste, sencillitas" y también agradeció a su hijo qu efue el encargado de sumarle música al posteo.
"Gracias mi Fefon por la música del reel @feforibero "