Iván de Pineda comenzó su carrera como modelo de marcas internacionales. En 1996 fue la cara de Versace y hoy, casi 30 años después, la firma volvió a convocarlo para su nueva campaña otoño-invierno 2023.
El conductor desfiló en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, presentando la nueva colección de la casa de diseño dirigida por Donatella Versace y su regreso a las pasarelas generó revuelo en las redes sociales.
El evento contó con la presencia de celebridades y destacadas figuras, no solo del ambiente de la moda, sino también del cine y de la música como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Dua Lipa, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Naomi Campbell, entre otras.
El debut de Iván de Pineda en 1996 como modelo de Versace
Iván de Pineda logró posicionarse en el mundo de la moda gracias a ser convocado por reconocidas firmas, entre ellas Versace. De hecho, el conductor protagonizó la campaña de verano en 1996 de la línea Versus, la cual dejó de fabricarse hace décadas.
Ese mismo año compartió cartel con la legendaria Stella Tennant para la línea Versace Jeans Couture. Luego, fue modelo de la campaña verano 2001 de la marca italiana, que hoy es dirigida por Donatella Versace.
Si bien la profesión actual de Iván de Pineda es ser presentador, su pasión por el modelaje sigue intacto y así lo demostró en el reciente desfile de la casa de diseño presentando la nueva colección otoño invierno 2023.