Barbie Vélez compartió con sus seguidores la imagen de Darwin, su cachorro raza caniche, cuidando a Salvador, su bebé de pocos días de vida. La hija de Nazarena Vélez fue mamá el 24 de febrero pasado y tras pasar unos días en la clínica donde nació su hijito a través de una operación cesárea, se instaló en su casa junto a su marido Lucas Rodríguez y Salvador, donde los esperaba el pequeño Darwin, de un año de edad, que tiene cuenta de Instagram.
Lo cierto es que Barbie y Lucas adoptaron al cachorro a fines de 2021. Darwin vivió todo el proceso del embarazo de su humana y ahora, que el pequeño Salvador ya es parte de la familia, lo cuida como si fuera su hermanito.
"El lo cuida", escribió Barbie en la foto que compartió con sus seguidores de Instagram, donde se ve a Darwin recostado a los pies de Salvador.
La actriz también mostró escenas de cómo transcurren sus noches, siendo mamá primeriza de un bebé de apenas dos semanas de vida. "Tranqui la noche por suerte. 4:58", escribió la hija de Nazarena Vélez junto a una imagen tomada frente al espejo del baño, donde se la ve a ella con su bebé en brazos, evidentemente después de haberlo amamantado y esperando a que se duerma.
Barbie también contó que Salvador aún no usó la cuna que sus papás dispusieron con mucho amor en su cuarto. "Puse el oso como para darle algún tipo de utilidad a la cuna", escribió la actriz junto a una foto de la habitación del niño donde aparece un gran oso de peluche sentado en la cama infantil, la luz apagada y un adorno luminoso con el nombre de Salvador.
En otra de las fotos, la hija de Nazarena mostró a su marido con el bebé en brazos y reveló que al pequeño le gusta el sonido del ventilador. "Es muy fan del ruido del ventilador", escribió, mostrando el elemento que usan en esa habitación para refrescarse del intenso calor.
El anuncio de Barbie Vélez sobre Salvador, su hijo recién nacido
Barbie Vélez atraviesa el momento más hermoso de su vida debido a la llegada de su hijo Salvador, fruto de su amor con Lucas Rodríguez.
El pequeño nació el pasado 24 de febrero en la Clínica Suizo Argentina, a través de un parto por cesárea, y pesó 3,500 kg. En su cuenta de Instagram, la joven comparte tiernas fotos de su bebé y cómo atraviesa la maternidad por primera vez.
En esta ocasión, la actriz publicó una dulce postal de Salvador luciendo un body con el escudo de Boca que decía: "Soy de Boca como mi papi". En el posteo, Barbie aclaró: "Hoy lo vistió su papá".
De esta manera, reveló que, a días de haber nacido, su pequeño será hincha del mismo club que Lucas Rodríguez, su esposo y padre de su bebé.
Qué dijo Barbie Vélez inmediatamente después del nacimiento de Salvador
Barbie Vélez fue mamá. La actriz tuvo a Salvador este viernes a las 5 de la tarde, a través de una parto por cesárea. Según contó la feliz abuela, Nazarena Vélez en móvil de LAM que realizó desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina donde nació su primer nieto, el médico decidió hacer la cesárea después de un control y tras el parto se pudo ver que Salvador tenía una vuelta de cordón en el cuellito.
El bebé nació en perfecto estado de salud pesando 3,500 kg y midiendo 50 cm. Y horas más tarde, Barbie hizo su primer posteo como mamá, donde además mostró nuevas imágenes de su hijito.
"Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!", comenzó escribiendo la actriz. "Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu (Lucas Rodríguez, su marido) mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!", agregó la feliz mamá, que también agradeció a su médico, el Dr Gustavo Rodriguez Albanese y a su partera, Alejandra Garibotto.
Luego Nazarena publicó más fotos de los momentos más emotivos que se vivieron tras el parto, como cuando Tiago, su hijo más chico, conoció a su sobrino. La actriz también mostró imágenes de la noche, cuando se quedó en la clínica a acompañar a su hija y, para que pudiera descansar, sostuvo en brazos a su nieto durante varias horas.