En el marco de su cumpleaños número 31, Eugenia "La China" Suárez decidió seguir festejando con su círculo íntimo. Aprovechando las altas temperaturas, la actriz realizó una fiesta, esta vez, al aire libre y con castillo inflable incluído.
En esta celebración, también hubo torta para la cumpleañera y una exquisita mesa dulce, conformada por mutffits, alfajores de maicena y masitas secas. En cuanto a la decoración, se contó con una estética vintage, con colores pasteles donde predominaron distintos tonos de beige, elegidos especialmente por la actriz.
Durante el tradicional "soplo de velitas", la China estuvo acompañada de sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. Mientras que su pareja, Rusherking, se limitó a fotografiar y a tomar registro de este momento.
Tanto los grandes como los más pequeños, pudieron disfrutar de un castillo infable gigante, donde los invitados se estuvieron divirtiendo con agua, para afrontar el calor. También estuvieron presentes amigos y familiares de la China, quienes le expresaron su cariño, por medio de las redes sociales.
El look "relajado" de la China en su cumple
Para soportar las altas temperaturas, La China dejó de lado las formalidades y adoptó un look más bohemio. En este caso, la ex Teen Angel lució una musculosa blanca, con cuello redondo y una falda blanca, en capas y detalles en broderie, dándole el toque romántico. En cuanto al cabello, optó por llevarlo recogido y con un make up muy al natural, llevando un estilo relajado y lista para disfrutar de una tarde con amigos.