A horas de una nueva edición de los Premios Óscar, se realizó un panel que reunió a los cinco directores nominados en la categoría Mejor Película Internacional. El evento se realizó en el David Geffen Hall, el auditorio más grande del Museo de la Academia de Hollywood.
Representando a Argentina 1985, su director Santiago Mitre, estuvo acompañado de su pareja, Dolores Fonzi. Además, estuvieron el protagonista Peter Lanzani y los productores del film, Agustina Llambí Campbell, Victoria Alonso, Federico Posternak y Axel Kuschevatzky.
Durante este evento especial, la actriz Fonzi sorprendió con un look firmado por la diseñadora María Gorof, quien fue la encargada de vestirla en otros eventos, tales como los premios BAFTA. Para la ocasión, lució un croped jacket blanco, decorado con plumas en los puños en el mismo tono.
Plumas, la tendencia más sofisticada
Se trata de una de las tendencias de la temporada, ya que las plumas están más presentes que nunca en prendas como faldas, camisas, pantalones. Este accesorio le da un estilo sofisticado y elegante a nuestros looks, tal como el caso de Fonzi, que incorporada al blazer logran un efecto impactante.
Además, la actriz lució un pantalón cintura alta y top bandeau, ambos en tono negro. Complementó con accesorios varios, incluyendo una minicartera, con cadenas, y unas botas con taco. El resultado: un glamoroso black and white, que conquistó en una gala muy especial. Recordemos que María Gorof será también la encargada de vestirla en la ceremonia de los Premios Óscar.
Durante esta reunión de directores, también estuvieron presentes el belga Lucas Dhont (Close), el alemán Edward Berger (Sin novedad en el frente), el irlandés Colm Bairéad (The Quiet Girl) y el polaco Jerzy Skolimowski (EO).