En la 95º edición de los Oscars, en su paso por la alfombra roja, Dolores Fonzi impactó con un vestido en tono off-white al mejor estilo Gorof. Con eje en la sostenibilidad, lució un diseño artesanal de la marca.
"Cuando una prenda es perdurable en el tiempo, tanto por su calidad como por su diseño, es un gran aporte para generar conciencia sobre la importancia de la moda circular", contó María Gorof.
Dolores Fonzi fue protagonista con un sensual look de María Gorof
La sensualidad y la elegancia fueron protagonistas en el look elegido para etsa gran noche de celebración. Con una falda de sirena, un escote corazón y un delicado drapeado, el vestido fue confeccionado en tul francés y bordado en cristales checoslovacos.
Inspirada en la reinvención constante, GOROF despliega su propio ADN basado en la convivencia de la elegancia y la irreverencia generando un diálogo perfecto entre lo clásico y la vanguardia. Bajo la dirección creativa de la diseñadora María Gorof, es la firma argentina pionera en diseño y elegancia, que viste a las mujeres más famosas e influyentes de Latinoamérica.
Además de cápsulas y lanzamientos exclusivos, GOROF prepara su nueva línea de accesorios que incluirán carteras, zapatos y gafas que en esta oportunidad acompañaron ala actriz para complementar su look a la perfección.
En cuanto a su beauty look, Dolores eligió llevar un glamoroso peinado inspirado en las actrices de Hollywood de los años 50.