Cara Delevingne llegó radiante a la 95ª edición de los premios Oscar. La modelo protagonizó el glamour de Hollywood con un impactante look total red.
Para esta gran noche, la modelo adoptó un diseño de Alta Costura de Elie Saab.
Cara Delevingne adoptó un glamoroso diseño de Elie Saab
El vestido elegido pertenece a la colección FW21 Couture del diseñador y es un impactante diseño con escote asimétrico, sutil drapeado en el torso que termina con una gran flor en el hombro derecho.
Para aportar sensualidad, el diseño presenta una gran abertura que deja al descubierto una de sus piernas. Completó su sofisticado estilismo con una gargantilla de brillantes y pequeños aros haciendo juego.
En cuanto a al beauty look llevó el pelo con un rodete bajo, tendencia de la noche y en su make up destacó sus ojos.
La aparición de Cara en los Oscar se produce solo unos días después donde habló sobre su viaje de salud mental y sobriedad en la revista Vogue.
"He tenido intervenciones de algún tipo, pero no estaba listo. Ese es el problema. Si no estás boca abajo en el suelo y listo para levantarte de nuevo, no lo harás. En ese momento", dijo sobre ingresar a rehabilitación el año pasado. "No había visto a un terapeuta en tres años. Simplemente alejé a todos, lo que me hizo darme cuenta de lo mal que estaba. Siempre pensé que el trabajo debe hacerse cuando los tiempos son malos, pero en realidad el trabajo debe hacerse cuando son buenos. El trabajo debe hacerse de manera consistente. Nunca se arreglará o sanará por completo, pero estoy de acuerdo con eso, y esa es la diferencia".
Continuó agregando: "Este proceso obviamente tiene sus altibajos, pero comencé a darme cuenta de muchas cosas. La gente quiere que mi historia sea este especial para después de la escuela en el que solo digo: 'Oh, mira, yo era un adicto, y ahora estoy sobrio y eso es todo'. Y no es tan simple como eso. No sucede de la noche a la mañana… Por supuesto que quiero que las cosas sean instantáneas, creo que esta generación especialmente, queremos que las cosas sucedan rápidamente, pero he tenido que profundizar más".