La princesa Imán, hija de los reyes Abdalá y Rania, se casó este domingo con su prometido, el millonario venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis. La boda se llevó a cabo en el palacio real de Dabucq, en Ammán, la capital del estado árabe, pocos días después de que Rania anunciara la boda de su hija, la segunda de los cuatro que tuvo con el rey Abdalá.
Para su boda, la Princesa eligió un diseño minimalista que acompañó con un beauty look muy romántico y natural
El peinado y el maquillaje que eligió Iman para su 'sí, quiero' fue muy delicado y fue su propia madre, Rania de Jordania, quien compartió un vídeo en el que se puede ver al detalle del total look de la novia.
El beauty look de novia de la princesa Imán
Para su peinado, Imán llevó un recogido con un rodete bajo de inspiración romántica, dejando algunos mechones sueltos para darle un aire más fresco. Pero todo el protagonismo se lo llevó su tiara de diamantes (que supuestamente perteneció a su abuela, la princesa Muna, madre del rey Abdalá) y su velo bordado, que se extendía a lo largo de toda la cola de su vestido.
Un maquillaje muy natural y romántico
En cuanto al make up, la hija de Rania de Jordania fue fiel a su estilo y eligió maquillarse de manera muy natural. Para sus ojos, llevó una sombra en tonos tierra, mucha máscara de pestañas y labial en color nude.
Otro detalle que llamó la atención de su beauty look fueron sus cejas que las llevó más marcadas y cepilladas hacia arriba.
En cuanto a la manicura, la Princesa lució sus uñas un un delicado tono rosa muy claro.
El look de novia de Imán de Jordania
La princesa de 26 años llevó un vestido de novia de línea minimalista, corte princesa y mangas largas, con delicado encaje en pecho y puños, diseñado por la jordana Reema Dahbour. La joven llevó una tiara de diamantes de su madre y un velo de tul bordado muy espectacular.