A unas semanas del comienzo de ciclo lectivo 2023, Juana Repetto compartió con sus seguidores un tenso momento que atraviesa con su hijo Toribio. Si bien el niño de seis años, siempre tuvo un buen comportamiento no estaría pudiéndose adaptar a su nuevo colegio. Este año, el pequeño ingresó a primer grado y había muchos expectativas sobre cómo sería esta nueva etapa.
"Ando frustada, venimos complicados con la primaria y el cambio de cole", aseguró Repetto, vía stories. Con más de 1 millón de seguidores, la actriz suele compartir la intimidad de la maternidad, así como consejos a la hora de la crianza. Sin embargo, la hija de Reina Reech se mostró realmente desconcertada.
Qué fue lo que pasó con Toribio
A través de su cuenta de Instagram, Repetto explicó qué había sucedido. "Entra al colegio, bien, tranquilo. Va a la casa de algunos compañeritos y todo súper bien. Pero en el cole el comportamiento que demuestra es que no estaría pasándola del todo bien, es lo que más me preocupa", expresó.
Y agregó: "No le está siendo fácil adaptarse a la dinámica del primer grado ni al grupo en líneas generales. Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda", se lamentó la actriz, que reconoció sentirse "frustrada y angustiada".
A pesar de eso, Juana se mostró esperanzada para poder ayudar al niño y que esta etapa pueda ser superada. "Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí. Sigo pensando en los recursos para acompañarlo de la mejor manera posible", cerró.