Bárbara Oliver es oriunda de Mar del Plata pero llegó a Buenos Aires, donde conoció a su esposo, Michael Díaz, luego de perder a su hermano Brian en un accidente vial. Juntos tuvieron a Milo y este martes, los tres estuvieron involucrados en un siniestro en el que ella perdió la vida. Mientras circulaban por la Ruta Nacional 5, el hijo del ex director técnico de River Plate, impactó de frente con otro vehículo a la altura de 9 de julio. Bárbara salió despedida y según indican algunas pericias, no llevaba cinturón de seguridad. Por los golpes y fracturas del impacto murió prácticamente al instante. Su marido y el hijo de ambos de 8 años están internados con varios traumatismos. Además, también falleció el otro conductor involucrado.
Una familia marcada por la tragedia
En enero de 2005 Brian Oliver, el hermano de Bárbara que jugaba al básquet en Unión, cruzó una avenida en Mar del Plata cuando salía de un boliche y fue atropellado por un auto que venía a alta velocidad. El joven luchó por su vida por varios días pero finalmente falleció. Este martes fue ella la que murió también como consecuencia de un accidente vial. Una noticia que cuando se conoció estremeció a todos, sobre todo por su familia y amigos, que vuelven a perder a un ser querido de la manera más trágica.
Quedó impune
Lo peor de todo es que a pesar de que el conductor venía a alta velocidad, el hecho quedó impune. La persona nunca recibió una condena, solamente fue inhabilitado por conducir un determinado tiempo. Hoy, puede hacerlo con total normalidad, como si la muerte de Brian no hubiese sucedido.
Luego de la tragedia, Viviana su madre tuvo más hijos y se mudó a varias ciudades para seguir a su marido, entrenador de básquet. Bárbara por su parte, se instaló en Capital federal donde conoció a Michael, futbolista y con un apellido muy conocido, sobre todo para los fanáticos de River. Se casaron y se fueron a vivir a Medio Oriente, donde reside Ramón Díaz y su hijo mayor Emiliano. Más tarde llegó Milo y cuando todo parecía ir bien la tragedia volvió a llamar a la familia Oliver.