Versace realizó su nueva presentación en el Pacific Design Center de West Hollywood. Un edificio con una arquitectura espectacular, firmada a mediados de los años 70 por los arquitectos Cesar Pelli y Norma Merrick Sklarek para el estudio Gruen Associates, y compuesto por tres enormes edificios rojo, verde y azul, donde se concentran hoy los showrooms y talleres de las mayores marcas de diseño del mundo.
En una pasarela gigante, de casi 50 metros de largo, las modelos presentaron la nueva propuesta que Donatella Versace ideó para su temporada otoño invierno 2023.
Al son de la música operística del artista Perquell, animada por sonidos tecno, la top Gigi Hadid abrió el espectáculo vestida de negro, con un traje de noche con grandes hombreras y unos guantes negros.
Los guantes fueron el complemento protagonista y estuvieron presentes en todos las propuestas del desfile, en negro y en color, que acompañaron vestidos ultracortos, trajes de chaquetas de doble botonadura, pantalones cortos, abrigos de piel con estampados de cocodrilo, capas acolchadas, abrigos abullonados y de piel sintética o poniendo el toque final cualquier conjunto con una sutil sencillez en camisas blancas oversized y jeans.
Luego de una extensa tanda de total looks negros, el color hizo su aparición en un traje con pollera de color rosa caramelo con mangas ligeramente abullonadas y en vestidos cortos de color naranja con acento retro sixties y formas cónicas en el busto.
Se presentaron siluetas súper chic aptas para mujeres empoderadas.
El denim fue una de las texturas estrellas que se presentó con una figura extremadamente elegante.
En la colección también se hizo presente el color marrón en todas sus variantes, camel y caramelo mezclados, y también se presentaron estampas de hojas sobre todos los colores en varios vestidos cortos de seda.
Por intervalos, se hicieron presentes las siluetas masculinas que mostraron prendas de cuero, como tapados, chalecos y pantalones, y otras con estampados de cocodrilo.
Luego hubo una invasión de glamoroso vestidos de noche con bordados y muchos colores y como cierre del espectacular show, vimos una segunda aparición de Gigi Hadid, sublime con un vestido de noche, con corpiño icónico y collar disco, seguida de una espléndida Naomi Campbell, con Kendall Jenner cerrando el desfile otoño-invierno 2023 de Versace.
Iván de Pineda volvió a la pasarela de Versace luego de 30 año
Iván de Pineda realizó parte de su carrera como modelo en el exterior desfilando y protagonizando las campañas de grandes marcas internacionales. En 1996 fue la cara de Versace y hoy, casi 30 años después, la firma volvió a convocarlo para su nueva campaña de otoño-invierno 2023.
Pero también, el conductor fue convocado por la misma Donatella Versace a desfilar en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, la nueva colección de la casa italiana. Iván lució un look total black protagonizado por un tapado largo de croco.
Desfile Versace invierno 2023/2024
Fotos: Fotonoticias.