Marcos Gonocchio es finalista de Gran Hermano y uno de los participantes más amados por la audiencia. Reservado y dueño de bajo perfil, recién comenzó a demostrar cierta vulnerabilidad cuando entró en la casa su hermana Valentina. Fue entonces cuando el salteño habló más acerca de su familia, que está integrada por sus padres José Alberto y Carola, y sus hermanos José y la mencionada Valentina.
Por datos mencionados por él mismo, el "primo" se vio muy afectado por la partida de sus hermanos, que viven en el exterior del país. De Valentina se pudo saber que vive en París con su pareja, pero de José no se ha sabido mucho hasta ahora, sólo lo que relató Marcos.
“Estuvo en África, estuvo en Nepal... Es una de las personas que más admiro. Cuando vos le preguntás sobre esos viajes nunca te cuenta, porque no le interesa. Es una persona que no lo hace por nada, no busca nada a cambio. Eso es algo que valoro muchísimo de él”, dijo el salteño en la casa.
Quién es José Ginocchio
El hermano de Marcos Ginocchio tiene 24 años, y está estudiando las carreras de Antropología y Licenciatura en Derechos Humanos en una universidad de Connecticut, Estados Unidos. “Tuve la oportunidad de estudiar acá, en Trinity College, gracias a una beca completa que recibí después de graduarme del Colegio del Mundo Unido del Adriático, que también me había becado en 2016″, contó en diálogo con TN Show.
Según puede verse en sus redes sociales, José hace documentales por el mundo. “En Kenia, puntualmente, estuve trabajando en un proyecto sobre acceso al agua potable con un colega de ahí. Cada proyecto tuvo diferentes enfoques dependiendo del contexto de cada país. Pero en general están relacionados a la investigación o la implementación de los derechos humanos”. reveló.
Con respecto al ingreso de Marcos a Gran Hermano, José dijo a TN Show: “Marcos siempre fue nuestro Gran Hermano para Vale y para mí, nada más que ahora el país nos los sacó por un rato”.
Y con respecto a cómo les anunció que había entrado al reality, contó: “Nos escribió un mensaje diciendo ‘Hola, les quiero contar que quizás entre a Gran Hermano...’, y antes de que pudiéramos charlar, ya estaba en la tele. A todo esto, yo ni sabía que no íbamos a poder hablar por meses. Ojalá hubiera sabido antes, pero bueno, él siempre deja que sus logros hablen por él a su tiempo”.