Desde hace algunas semanas no se para de hablar de una posible separación entre el príncipe William y Kate Middleton. Un tema tan viral que hasta el día de hoy es tendencia en redes sociales como TikTok. Sin embargo, este rumor vuelve a ser muy fuerte durante estos días, luego de que la princesa de Gales no estuviera presente en un acto en el Palacio de Buckingham por el Día de la Commonwealth.
Cuidar a los hijos
Rebecca English, experta en Casa Real para el Daily Mail, aseguró de que Middleton nunca tuvo en su agenda asistir a Buckinham, sino solo a la misa como hizo. ¿La razón? la periodista sospecha que debía cuidar a sus hijos. Algo que llamó aún más la atención de sus seguidores, que saben que tienen niñeras, más cuando tienen que asistir a eventos importantes como estos.
La otra versión
Mientras la mayoría habla de separación o divorcio, y se preocupa por el heredero al trono británico, lo cierto es que muchos otros, piensan que Kate Middleton estaría embarazada. Por eso no habría estado presente en Buckingham, porque debía descansar por su estado. La princesa siempre dijo que ella quería tener cuatro hijos, que ese era su número ideal. Así lo confesó en una entrevista que en los últimos días fue muy vista en redes sociales.
Mala imagen
Mientras los fanáticos se disputan entre posible separación o embarazo, lo cierto es que los medios se mostraron bastantes molestos con la ausencia de Kate. La princesa había brillado con un look azul con reminiscencias vintage que a muchos les hizo acordar a Lady Di. Pero nadie esperaba que una vez finalizada la misa desapareciera. "Esto produce una muy mala imagen" aseguraban muchos expertos en realeza. Ahora habrá que esperar si hay algún comunicado oficial revelando cuál fue el motivo de su ausencia.