Carola Moraiz es la mamá de Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano más querido, que además ya es finalista. Y este lunes, para la final del reality, la salteña viajó a Buenos Aires para presenciar desde el estudio de Telefe la definición junto a su familia.
Carola suele compartir fotos y videos de sus hijos, Valentina, José y Marcos en su cuenta de Facebook, donde además se presenta como una mujer muy creyente.
Estas son las fotos que la salteña tiene en su perfil de redes sociales, donde se muestra muy orgullosa de la familia que armó.
Qué le dijo Carola a Marcos a través de un video en Gran Hermano
Este jueves, mientras Marcos recibía en la casa de Gran Hermano la visita de su papá, su madre le mandó un mensaje a través de un video. Al cierre del programa, el salteño pudo ver en pantalla a Carola, su mamá, que comenzó su mensaje diciendo cuánto extraña a su hijo menor. "Hola mi amor, ¿cómo estás? No te imaginas cuánto te extraño", dijo muy emocionada.
Luego, la salteña le expresó su orgullo por el logro de Marcos. "Tengo muchas cosas lindas para contarte. Estoy super orgullosa de vos", aseguró. Y finalizó deseándole mucha suerte en el tramo final del reality. "Falta muy poquito. Así que fuerza, fuerza", aseguró.