Máxima Zorreguieta no sólo es símbolo de la realeza sino también de la moda, ya que es una figura que está atenta a las últimas tendencias. Siempre cuidando su estilismo, la reina de Países Bajos sorprendió en uno de los eventos de su agenda oficial, con un look que recordó al utilizado por Letizia Ortiz, reina de España, en su visita al Palacio Real de El Pardo, en Madrid.
En el caso de la reina de Países Bajos, lució un vestido midi de Massimo Dutti, de manga larga y de color rojo, de edición limitada. Acompañó con unas botas de caña alta de la firma Gianvito Rossi 'Laura', realizadas en cuero rojo.
Además, este look monocromático continuó con un bolso 'Brillant Diva', confeccionado en cuero brillante rojo escarlata. El resultado fue un increíble outfit elegante e ideal para este tipo de reuniones protocolares. El mismo pudo haber estado inspirado en el utilizado por la reina de España, que justamente apareció llevando algo similar, unos días antes.
Por su parte, Letizia lució un diseño de la marca española Poéte: vestido de largo midi, con pollera evaseé, mangas largas y corte en la cintura. En su caso, para este look total red, la monarca optó por unos zapatos rojos de taco. En cuanto a los accesorios, adoptó unos aros de oro rosa de 18 quilates con diamantes y rubíes, un diseño de la colección I Am Red de Gold&Roses.
Máxima volvió a apostar por el monocromático
El pasado miércoles, la reina de Países Bajos ya había sorprendido con un look con uno de los tonos de la temporada: el naranja. Máxima apareció en su encuentro en la Academia Rose, ubicada en La Haya, con un sastre naranja, firmado por la marca británica Joseph. A esto le sumó un mini bolso, de la firma Marina Raphael, en color caramelo y rafia. En cuanto a los zapatos, llevó un modelo Mabel de la marca Gianvito Rossi, confeccionados en cuero marrón.