Ricardo Montaner recordó a Gerardo Rozín a un año de la muerte del querido periodista. El homenaje se brindó en el marco del programa La Peña de Morfi, que este domingo volvió a las pantallas de Telefe.
Con Montaner desde Miami, el conductor del ciclo, Jey Mammon charló con el cantautor sobre Rozín, y dio pie para presentar una nota inédita que Rozín había hecho con el padre de Mau y Ricky poco tiempo antes de fallecer el 11 de marzo de 2022.
Ya muy enfermo, el periodista no dudó en aceptar el pedido de Montaner, en momentos que el cantautor estaba promocionando su álbum de tangos. Como además estaba realizando un material audiovisual, Montaner le pidió a Rozín que lo entrevistara, nota que hasta el día de hoy permanecía inédita.
Parte de la emotiva última entrevista de Rozín a Montaner
Ricardo reveló que lo eligió porque Rozín era uno de sus mejores amigos, desde que se conocieron en la primera entrevista que el periodista le realizó para el programa "Pregunta animal" que hacía para Canal 9. "El me hizo la mejor entrevista de mi vida y a partir de ese momento nació una amistad muy profunda entre nosotros", contó Montaner.
El músico también reveló que Rozín ya estaba muy mal cuando él estaba realizando el material promocional de su disco de tangos, y que pensó que convocándolo para que lo entrevistara le iba a dar ánimos. "Como persona de fe que soy, siempre pensé que él podía mejorar", dijo Montaner.
Luego, reveló que Rozín se compró un traje azul para el momento de la entrevista, y que al llegar y bajar del auto, se resbaló y se cayó al piso. Al llegar, 5 minutos despues y saber lo que había pasado, Montaner se preocupó, le preguntó cómo se sentía y que no se preocupara si el traje se había arruinado porque no lo iban a mostrar en cámara. "No me importa si se ve en cámara, solo me da bronca por lo que me costó", contestó Rozín con su típico buen humor.
Montaner también habló de las "medias escandalosas" que usaba Rozín, tema que se tocó en la última nota, ya que el cantante le preguntó si las estaba usando. El periodista reveló que esta vez no las tenía puestas.
La entrevista finalizó con otra pregunta de Montaner a Rozín. El cantante quiso saber por qué lo había elegido como uno de sus amigos. "Soy un tipo sin fe salvo cuando me hablás vos", respondió Gerardo, frase que dio término a la nota.