Hace unos días, se filtraban unas imágenes que mostraban a Eugenia "La China" Suárez y a Rusherking, alistados y vestidos para un casamiento. Si bien, en un primer momento, se rumoreaba que habían pasado por el altar "en secreto", pronto salió a la luz que se trataba de su primera colaboración musical juntos.
Después de "Lo que dicen de mí", la ex Teen Angel se prepara para el lanzamiento de "Hipnotizados", su primera canción con el músico trapero. En las imágenes publicadas este domingo, la pareja aparece en su "casamiento" donde aparecen el periodista y conductor Alejandro Fantino, la hija mayor de la China, Rufina Cabré, y amigos y familiares de la pareja.
Entre los invitados especiales de este videoclip, figuran además Marcela Riveiro, madre de la China, la representante de la actriz, su amigo personal Tomi Raimondi, quien fue el encargado de la producción y filmación del video. Algunos de ellos habían publicado imágenes inéditas, antes del estreno de este teaser de la canción.
La verdad de esta supuesta boda, había salido a la luz el pasado miércoles en el programa "Intrusos". "Le escribió a su booker Carito Nolte (representante de la China) y me dijo que por ahora no puede contarme nada. Ahí entendimos todos de que se trataba de un video y que no era verdad", había adelantado la periodista de espectáculos, Laura Ubfal.