Julia Roberts es reconocida por su gran talento con el que construyó una amplia trayectoria en el cine. Su carisma y simpatía la llevaron, además, a ser elegida como figura de diferentes campañas de moda, cosmética y también de joyas.
Apodada desde sus comienzos como "la sonrisa" más conocida de Hollywood, la actriz continúa haciendo gala de ella en la última campaña que protagonizó, donde observamos varios detalles de su look.
Bajo el aclamado lema "menos es más" acuñado por la reconocida Cocó Chanel, Julia Roberts adoptó la tendencia "no make up", que también hemos visto en la última edición de los Oscars.
El efecto "sin maquillaje" tiene por objetivo destacar las facciones, a partir de un muy buen manejo de técnicas que dejen los cosméticos en un segundo plano. Con tonos de sombras y labiales en la gama del nude, bases y correctores de textura liviana como algunos de sus fuertes, el resultado es natural y elegante.
Soñado para cualquier adepta a los looks naturales y muy favorecedor -sobre todo- para rostros maduros, donde nunca es conveniente recargar con maquillajes pesados que puedan acentuar los signos de la edad, como líneas de expresión, bolsas u ojeras.
Para acompañar este make up, el estilo de peinado se alineó con su impronta minimalista: pelo suelto, prolijo, también con una apariencia muy natural. Si bien tenía movimiento, los mechones no estaban marcados ni tampoco planchados.
Con una simple raya al medio, la melena caía por los hombros de la actriz quien lució radiante en cada toma, dispuesta a que las joyas de la firma se luzcan, claro, junto con su sonrisa.