Zaira Nara tuvo un fin de semana muy movido. Es que la hermana de Wanda Nara recibió a sus sobrinas que llegaron al país junto a Mauro Icardi para estar en el debut se la flamante nueva conductora de Masterchef que será este lunes. La modelo decidió organizar una divertida pijama para los más pequeños de la familia y además, el domingo tuvo un asado con sus socios de ZN Beauty, su línea de maquillajes. Zaira no paró un minuto y empezó la semana con una reunión con su manager Paul García Navarro. Desde Instagram pudimos ver el look que llevó y como no podía ser de otra manera, impactó con un outfit muy trendy.
El look de Zaira
Zaira llevó un jean chupín tiro alto y largo hasta los tobillos que combinó con una musculosa blanca, sandalias de tiras en el mismo tono, un blazer oversize negro y una cartera Gucci. Un estilo trendy, muy correcto para ir a un almuerzo de trabajo. Además, como lo creó con piezas dentro de todo clásicas es muy fácil para inspirarse y poderlo copiar.
Volvieron
La modelo sabe a la perfección todo lo que es tendencia. Por eso, no sorprende que haya vuelto a apostar por los jean chupines, un modelo que vuelve a pisar fuerte y que promete ser protagonista de este 2023. Fueron un must have en el guardarropas de todas las millennials y ahora han vuelto con todo. Sin embargo, la Generación Z no quiere saber nada con ellos y se aferran a los modelos oversize y tiro bajo.
De modelo a influencer
Zaira Nara tiene más de 5 millones de seguidores y continúa sumando. Además, hace unas semanas empezó con su cuenta de TikTok y ha logrado posicionarse como influencer, su nueva faceta que le ha permitido dejar la conducción de lado y dedicarse a esto por completo. Es que actualmente la modelo no tiene proyectos televisivos, pero es la gran favorita de las marcas. Todos quieren a Zaira en sus eventos y también que use su ropa. La modelo se consagró como la que más vende, y también en la mejor paga de este verano 2023.