Wanda Nara no para de ser noticia. Es que en el último tiempo anunció una separación que no fue con su marido, Mauro Icardi, se instaló en Buenos Aires y ahora debuta en uno de los proyectos laborales más importantes de su carrera. La empresaria estrena este lunes la nueva edición de Masterchef, en la que será conductora, y ya está dando mucho de qué hablar. Y para celebrar este momento especial, Icardi decidió regresar de Turquía junto a sus hijas, para estar toda la familia presente en el momento del estreno. Por eso este domingo salieron a cenar, tuvieron una cita y Wanda llevó una de las prendas más trendy de la temporada.
De clásico a cool
La empresaria llevó una camisa crop de Miu Miu, una prenda que se volvió un icónico del nuevo estilo preppy. Wanda deificó apostar por ella para salir a cenar con Mauro y a pesar de que no pudimos conocer el look completo, ya al ver que tenía este tipo de camisa, podemos observar de que hablamos de un atuendo muy trendy.
Una tendencia con historia
El estilo preppy pisa fuerte esta temporada y la culpable de esto es Miuccia Prada y sus creaciones para Miu Miu. La italiana quería darle un cambió a la firma, darle un toque más divertido y así, decidió agarrar prendas que forman parte de uniformes y hacerlos mini o crop. Así nació el nuevo preppy que llegó más sexy que nunca. Pero ojo, no volvió porque sí, ni tampoco es casualidad de que Miu Miu se haya consagrado como la marca de este 2022.
Las tendencias son cíclicas y cada 20 o 30 años vuelven, así lo confirman los expertos en moda. Y ahora, estamos en pleno revival de los 90 y fines del 2000, por eso volvió este estilo que estuvo muy presente en la ultima década del siglo XX. Sino miremos a Cher Horowitz en Clueless con sus uniformes de Dolce & Gabbana y Versace. El preppy pisa fuerte este 2023 y por eso, Wanda ya lo implementó.