Se llama Olimpia de la Concepción y acaba de cumplir 18 años. Es hija de Carolina Adriana y Miguel Báez. Y nieta, nada más ni nada menos, que de Carolina Herrera, la afamada diseñadora venezolana que se caracteriza por su estilo distinguido que la hace una de las favoritas de las celebridades.
La familia tiene por costumbre mantener un bajo perfil, regla que Olimpia respeta: si bien tiene una cuenta de Tik Tok es privada, por ahora, aunque aparece en las cuentas de sus amigas más cercanas.
De lo poco que se sabe de ella públicamente es que durante su etapa escolar siempre ha sido una alumna aplicada, ejemplar y responsable. Ahora mismo, está completamente volcada en la recta final de su último año de colegio.
Olimpia Báez Herrera se divierte en Tik Tok mientras se prepara para la universidad
Además de estudiosa, Olimpia es una adolescente muy sociable y pasa gran parte de su tiempo con sus amigas. Una de sus íntimas es Stella, la hija menor de Luis Figo y Helene Svedin, con quien se mostró haciendo un Tik Tok.
@stellasvedin a 🤏 de llorar @olibaez ♬ original sound - logan
Olimpia vivió toda su vida en Madrid, primero junto a sus padres y hermanos Miguel (17) y Atalanta (15) en la casa familiar que compartían en la zona de los Jerónimos, durante los más de 10 años que duró el matrimonio de sus padres. Más tarde, Carolina Adriana se mudó a otra de las zonas de Madrid donde la comunidad de venezolanos está en constante ascenso, El Viso.
@stellasvedin 👭
♬ Sure Thing (sped up) - Miguel
Algunos medios internacionales han declarado que la joven es amante de la moda ya que al ser captada junto a su madre se le puede ver con elegantes atuendos.
Actualmente cursa los últimos meses de secundaria y, a mediados año, comenzará su etapa universitaria, sin ser todavía claro si se quedará en Europa o si planea mudarse a Nueva York.