El cuarto de baño es uno de los ambientes más íntimos y privados, y uno de los más reinvindicados por la deco de interiores.
Pero además, según el Feng Shui, es un espacio de purificación, intimidad y relajación pero también uno que drena mucha energía. Es por eso que resulta importante tener en cuenta algunos tips y cuidados generales.
En el marco de la Semana Deco para Ti te compartimos 3 tips de deco y orden que podés aplicar en tu baño para alejar la mala suerte y equilibrar las energías.
1. Plantas
Las plantas en el baño son tendencia. Pero hay algo más... Bien elegidas, también pueden sumar a la energía del Feng Shui y atraer la abundancia y la buena suerte.
Helecho, orquídeas y bambú de la suerte son algunas de las especies que fomentarán el equilibrio energético necesario y además son un excelente complemento para la decoración.
2. Orden y limpieza
Otra manera de alejar la mala suerte y atraer energías positivas es mediante el orden y la limpieza. Para evitar que las malas noticias y los eventos desafortunados ocurran, el Feng Shui recomienda que cada uno de los objetos del baño se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún tipo de fisuras.
3. Toallas siempre limpias
Las toallas se deben encontrar limpias, sin ninguna mancha o deterioro, ya que el Feng Shui considera que en estas condiciones se retiene la energía positiva impidiendo que fluya.