Sabíamos que Letizia ama el color rojo, pero ahora el fucsia para ser su nuevo favorito. Sí, podemos decir que para la Reina de España, el fucsia, el color tendencia del año, es el nuevo rojo.
Desde siempre, el rojo ha sido uno de tonos principales de su guardarropa, pero recientemente, el fucsia o rosa vibrante (como le dicen algunos) parece haberse convertido en su tonalidad estrella.
Eligió este color con un vestido camisero de falda midi y manga larga que llevó arremangada, y con lazo en la cintura. Se trató de un diseño de Roberto Verino, que se vende online a 395 euros. Lo combinó con zapatos destalonado de croco en fucsia, de Carolina Herrera, aros de oro, diamantes y esmeraldas de Gold&Roses.
También lo llevó con un traje sastrero, con blazer y pantalón recto. Lo combinó con top lencero blanco, de escote en pico, con detalle de encaje, y unos stilettos morados que tiene desde hace años y que presentan punta fina, tiras cruzadas y taco ancho, de Patrizia Pepe.
Y también deslumbró con este tono cuando eligió el vestido cut out para el Día de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Un diseño de Cayro, atrevido, que dejaba al descubierto su piel.
Y también eligió este color que es tendencia en un look más abrigado. Lo llevó con blusa, pantalón recto y tapado. Cortó el fucsia combinando el outfif con zapatos negros.
Fotos: Fotonoticias