A días de la llegada de Máxima Zorreguieta a Marruecos, se dieron a conocer algunas imágenes de lo que fue su visita oficial y su encuentro con funcionarios. La reina de Países Bajos realizó una gira protocolar de tres días, en su rol como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación para el Desarrollo Inclusivo.
Durante este viaje, la monarca sorprendió con varios looks donde dio cátedra de estilismo y sofisticación. Después de lucir algunas prendas estampadas y look total red, inspirado en la reina Letizia Ortiz, Máxima apostó por un traje sastrero monocromático, que combinó perfectamente con joyas personales.
Fimado por la diseñadora Claes Iversen, la reina vistió un traje de dos piezas compuesto por blazer, camisa y pantalón ancho y de tiro alto, en tonalidad vino. Complementó con unos zapatos stiletto de la marca Gianvito Rossi, en color bordó y un clutch diseñado por Sophie Habsburg, que ya utilizó en ocasiones anteriores.
En cuanto a la elección de las joyas, estas guardan un importante valor sentimental, ya que pertenecieron a la reina Guillermina. Se tratan de aros, gargantilla de oro blanco y diamantes, que Máxima ya había lucido en otros eventos y giras pertenecientes a la realeza.
El burgundy será "el nuevo negro" en este 2023
El burgundy es un tono muy similar al color vino y será uno de los favoritos de las celebrities de esta temporada. De hecho, en más de una ocasión, Kate Middleton lució prendas de esta tonalidad, demostrando que puede ser sofisticado como elegante. De acuerdo con los expertos, ya son varias las marcas como Louis Vuitton que vienen apostando en las pasarelas por este tono, que no tiene nada que envidiarle al clásico negro.
Este no sólo estará en la indumentaria sino también en la manicuría. Si bien se suele asociar este color a los climas fríos, se puede combinar con outfits pasteles y neutros. El burgundy aportará sofisticación a las manos y nos permitirá animarnos por otros colores vanguardistas.