Este domingo, el certamen culinario MasterChef Argentina comenzó con la instancia de gala de eliminación. El programa conducido por Wanda Nara y que cuenta como jurado con los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, arrancó con todo este fin de semana.
Además de los exquisitos platos que preparan los participantes, una de las cuestiones que más observan los seguidores son los looks de Nara. En esta oportunidad, la empresaria eligió prendas que ya utilizó en otras ocasiones, mostrándose a favor de la reutilización de la moda, tip que siguen algunas figuras del espectáculo.
Wanda Nara volvió a elegir Gucci
Por un lado, Wanda volvió a apostar por una chaqueta corta en azul eléctrico de Adidas x Gucci. Se trata de una prenda que es parte de la colaboración de Adidas con la firma italiana, combinando el estilo deportivo con la sofisticación de la marca. Esta fue utilizada en febrero de este año, durante la visita de la pareja de Mauro Icardi a Río de Janeiro.
A su vez, Nara lució un pantalón negro, tipo palazzo y con brillos, que ya había mostrado a través de sus redes sociales. A esto, le sumó un crop top negro, que llevó debajo de la chaqueta. Para terminar, la empresaria usó un calzado con plataformas y algunos accesorios dorados, para darle más brillo a su look.
Al igual que en el debut de MasterChef, Wanda contó con un make up realizado por su amigo y estilista personal Kenny Palacios. La conductora usó labial rojo rouge, sombras rosa sobre sus párpados y un "wet look", el efecto de llevar pelo mojado, que permite llevar el cabello impecable gracias a la ayuda del gel fijador.