Los reyes de España arrancaron su semana de trabajo viajando a Cádiz para asistir a la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Una jornada formada por diferentes actos que concluye a última hora de la tarde con el concierto Tempo de Luz en el Gran Teatro Falla de la ciudad andaluza.
Para el primero de los actos programados Letizia Ortiz apostó por un vestido de líneas elegantes y modernas, que le convierten en la perfecta invitada.
Un look perfecto para crear una silueta femenina y chic
La monarca llevó un impecable vestido en color lila de Cho Atelier, una firma que diseña y fabrica en España y que se define como un proyecto que crea colecciones "para una mujer actual, con estilo y exigente, que le gusta ir guapa sin perder su sello personal".
El vestido cuenta con un delicado diseño de hombros realzados en formas esféricas, manga francesa, escote con nudo bajo el pecho y falda recta de largo midi y posee una delicada abertura frontal.
Los complementos que definen el look
A juego con su vestido lila, Letizia lució una cartera de Olivia Mareque. Esta firma española, fundada por Leire y Cynthia en 2019, se caracteriza por dar la oportunidad de combinar sus productos con diferentes correas al gusto. Además, sus propuestas son "versátiles, atemporales y están elaborados con materiales que no son de origen animal", como precisas en su web.
En concreto, la Reina luce el modelo 2563C de la colección Pantone en piel sintética y tamaño pequeño. Lo conjuga en color con una cadena de 55 centímetros, con nudos y mosquetones plateados con logo. En contraste con su total look, combinó con zapatos sin talor en color nude.
Además de su inseparable anillo de Coreterno, la Rena de España remató su look con unos aros de piedras multicolor.