La casa de moda de lujo Louis Vuitton presentó su segunda colaboración con la artista japonesa de vanguardia Yayoi Kusama con la campaña "Creating Infinity" protagonizada por grandes artistas como el músico y actor Justin Timberlake , las actrices Cate Blanchett , Léa Seydoux , Hoyeon Jung y Zhou Dongyu y la tenista Naomi Osaka.
Tras un primer cápsula que destaca la interpretación de Louis Vuitton de la firma más icónica de Kusama, los Dots, la Maison resalta el espíritu expresivo y alegre del artista en nuevos motivos
Actuando como lienzos, Seydoux, Timberlake, Blanchett y el resto del grupo (todos embajadores de la marca y amigos de la Casa), posan para una serie de retratos divertidos adornados con declaraciones coloridas y expresionistas inspiradas en algunos de los motivos más distintivos de Yayoi Kusama.
Las calabazas radiantes, las caras brillantes, las flores y los lunares aparecen en los icónicos accesorios Capucines y Monogram; motivos retomados en vibrantes looks de belleza de la maquilladora Pat McGrath, con peinados de Guido, dirección creativa de Ferdinando Verder y estilismo de Carine Roitfeld.
Frente a la cámara del icónico fotógrafo Steven Meisel, las celebridades se presentan decoradas y maquillados con divertidos looks de belleza realizados por Pat McGrath.
Manteniendo cada look divertido, fresco y, por supuesto, colorido, McGrath juega con pintura corporal brillante mientras Guido , el peinador, realiza peinados simples y con movimiento.
La colección que ya conquistó al mundo, el Drop 2 de Louis Vuitton con Yayoi Kusama, estraá disponible en todas las tiendas oficiales y venta on line a partir del 31 de Marzo.
Campaña Louis Vuitton x Yayoi Kusama, primavera 2023
Fotos: Fotonoticias.