Durante este sábado, la modelo María Vázquez volvió a estar presente en el Campo Argentino de Polo y como siempre, volvió a sorprender con sus looks. Hace unos días, había lucido un vestuario monocromático de terciopelo, que cautivó a sus seguidores, pero en esta oportunidad apostó por un outfit más veraniego.
A través de sus redes sociales, Vázquez compartió el look elegido para pasar una tarde con altas temperaturas. La modelo lució un outfit off white: vestido largo, con cuello en V, con detalles de encaje transparente y sin mangas.
Se trata de un vestido muy fresco y ligero, ideal para estos días que además transmiten mucha femineidad. Para complementarlo, optó por un brazalete dorado, un collar minimalista y aros en forma circular, también en tonos dorados.
Para sumarle un efecto hippie chic, Vázquez no llevó las carteras tradicionales sino que usó una bolsa de cesto orgánica, realizada a mano con fibras naturales, con una forma hexagonal y un detalle de mini cabeza de gato de cerámica.
No es la primera vez que la modelo elige este tipo de looks, ya que hace unos meses, había lucido un espectacular diseño de la firma El Camarín: un vestido largo tipo túnica de seda natural, en color off white, con mangas globo y volados en el ruedo. Además, había usado unas chatas de cuero en color suela.