El casamiento es uno de los momentos más especiales en la vida de toda mujer y, por supuesto, el maquillaje, el peinado, el vestido y la manicura debe estar impecable este día.
Acá te mostramos cuáles son los diseños que más se usan en este tipo de celebraciones que te pueden a ayudar a inspirarte para tu boda.
- Uñas con perlas
Las perlas ganan cada vez más protagonismo en bodas y celebraciones. Este detalle minimalista incorporado por las manicuras son una excelente opción para lucir unas manos llamativas, pero también delicadas.
- Glazed donut
El estilo dona glaseada o chrome white que pinta las uñas en tono perlado con una base blanca transparente es un diseño bien natural, minimalista y muy elegido por las novias.
- Manicura francesa
Este diseño es atemporal y se volvió un clásico para eventos sofisticados donde se quiere lucir las uñas delicadas y minimalistas. Aunque se suelen usar las francesitas en colores llamativos, lo mejor es elegir el tono blanco con una base vía láctea porque las dejará más elegantes y acorde al vestido de casamiento.
- Uñas velvet
Las uñas terciopelo o velvet nails son una excelente opción para aquellas mujeres que desean un diseño repleto de brillos que no pasen desapercibido. Lo ideal es elegir una base transparente y luego un esmalte con un glitter sutil para que las uñas no queden tan cargadas y acompañen el estilismo de la novia.
- Uñas transparentes
Este estilo bien minimalista hará que tus uñas luzcan naturales. Son una excelente opción para aquellas personas que no están acostumbradas a ir a la manicura, pero desean lucirlas cuidadas en esta fecha importante. De hecho, las uñas transparentes son parte de la tendencia clean girl y son elegidas para todo tipo de evento.