Para complementar un peinado o formando parte de un nuevo look, el uso de los flequillo proporciona muchos beneficios para las mujeres de cualquier edad y tipo de pelo. Este delicado detalle puede hacer maravillas en todo tipo de rostros, por lo que está siendo en el mejor compañero para un corte.
De convertirse en parte de un peinado de la infancia a llevarse hasta a las premiaciones en Hollywood, muchas artistas y cantantes en algún momento de su carrera probaron este estilo obteniendo buenos resultados y siendo fuente de inspiración para que los estilistas los recomienden a sus clientas.
Desde los más largos y delgados flequillos hasta los que apuestan por ser gruesos, son fieles compañeros en fiestas, reuniones o al trabajo variando un poco el estilo. Uno de los que presentan un arriesgado y poco convencional diseño al que pocas se atreven a usar es el baby bang.
A simple vista, da la apariencia de haber sido cortado en exceso por accidente, pero es un accidente bien planeado para las chicas que se atreven a experimentar con el cabello. Por desgracia, no es un estilo que se pueda adecuar con cualquier forma del rostro, ya que se recomienda hacerlo si se tiene finas facciones.
El baby bang permite dirigir la atención a la mirada
Dentro del street style, algunas chicas se decidieron a usar diversos colores en el cabello para que resalte y se note un aspecto rebelde. Por otro lado, si lo que se busca es sólo rejuvenecer, se puede probar en una melena en color negro. Al ser demasiado corto, la atención no sólo se dirige al tamaño del flequillo sino a los ojos.
Éste es un cambio muy drástico que se debe considerar antes pero una vez que está hecho y si no brinda los resultados favorecedores, basta con recordar que el flequillo crece más rápido que el resto del pelo.