Julia Roberts es una actriz icónica, dueña de un estilo propio y su pelo largo es una de sus marcas registradas, además de su sonrisa.
Y, si bien a lo largo de los años fue aggiornando su imagen, siempre se caracterizó por usar el pelo largo. La conocimos castaña, con rulos. En otros momentos se mostró rubia, incluso lo supo llevar lacio.
Por estos días, la actriz de 55 años se renovó: pasó del rubio a un tono más rojizo. Sumó flequillo y capas a su melena, para protagonizar la campaña de una de las marcas que la tiene como embajadora.
Así es el nuevo look de Julia Roberts
Julia Roberts luce su nuevo peinado, con el pelo bastante más lacio, pero con el movimiento que le confiere el corte en capas. Además sumó flequillo y cambió el color por un rojizo muy sentador.
Las ventajas del corte en capas para pelo largo
En general, un corte de pelo en capas puede ser una excelente opción para pelo largo, si querés añadir un poco de textura, volumen y movimiento a tu melena. Además te permite crear una variedad de estilos diferentes. Estas son 5 ventajas de adoptar este corte de pelo:
1- Añade textura y volumen
El pelo largo puede verse pesado y sin vida sin no tiene un poco de textura. El corte en capas suma movimiento y volumen, haciendo que parezca más saludable.
2- Facilita el peinado
Las melenas largas pueden ser trabajosas a la hora de peinarlas y mantenerlas. Este corte puede facilitarte la tarea, ya que podés peinar las capas individualmente.
3- Es versátil
Te ofrece muchas opciones para diferentes peinados y estilos: ondas, rizos y diferentes looks para diferentes ocasiones.
4- El pelo se ve menos "pesado"
Si tenés el pelo muy grueso o pesado, este corte puede ayudarte a que sea más fácil de manejar y menos propenso a enredarse.
5- Suma dimensión y profundidad
Hace lucir tu pelo, haciéndolo más interesante y atractivo.