Los flecos son una de las tendencias que llevaremos este otoño-invierno 2023. Desde su llegada tomaron gran relevancia en la moda y se convirtieron en los protagonistas de los estilismos más fashion del street style.
Esta nueva tendencia comenzó a pisar fuerte en el asfalto de las capitales de la moda y, por ese motivo, hoy te presentamos diferentes maneras de poder llevarlos sin caer el el intento.
La historia de los flecos viene desde hace muchos años y no solo conseguieron sobrevivir al paso del tiempo, sino que supieron reinventarse una y otra vez variando grosor, longitud, materiales y piezas en las que los lleva puestos.
Es por eso que los flecos son uno de esos adornos que vuelven una y otra vez y este año se consagraron como una de las grandes tendencias del invierno. Su atemporalidad los convierten en grandes compañeros de ruta.
Cómo llevar los flecos al día a día
Por lo general, al hablar de flecos los asociamos a los accesorios ya que se hicieron populares como adornos de cualquier tipo de complementos. Pero esta vez, ganaron terreno en todas las prendas del guardarropas, como tapados, camperas, polleras, sacos y vestidos.
En todas sus versiones, los fecos adornan las piezas logrando que tengan un protagonismo indiscutido en tu look.
En cuanto a los colores, aunque siempre apostamos por los colores neutros en este tipo de tendencias, animate a colores más vibrantes para marcar la diferencia y hacer de look un estilismo especial.
Muchas veces asociamos esta tendencia a un look western, pero te aseguramos que los flecos van a acompañarte en los looks más trendy.